EL FIN DE LAS BOMBILLAS INCASCENDENTES

24 mar 2009





Desde el 1 de Septiembre del 2009 las primeras lámparas incandescentes de más de 80W y todas aquellas lámparas mates que no tengan una clasificación energética de clase A empezarán a desaparecer de las estanterías.

El resto de lámparas incandescentes seguirán el mismo proceso hasta el año 2012 en el que se producirá la total eliminación de todas las lámparas de más de 7W.

La sustitución de las lámparas incandescentes por otras tecnologías más eficientes compensa por sí misma. Aunque los productos energéticamente más eficientes tengan una inversión mayor, la reducción en el consumo de energía y la mayor vida de estos productos hace que el periodo de amortización sea inferior al año en la mayoría de los casos.

Desde OSRAM hemos trabajado para proporcionar al cliente la mejor solución posible, por ejemplo, las lámparas halógenas Energy-Saver proporcionan una luz de la misma temperatura de color y con el mismo brillo que una lámpara incandescente tradicional consiguiendo ahorros de hasta un 30% mientras que con las lámparas de bajo consumo los ahorros son mucho mayores, con una mayor variedad de potencias, temperaturas de color y formas. La tendencia en el uso de las lámparas LED seguirá creciendo abriendo cada vez más un abanico de posibilidades debido a su compacto tamaño, su pequeña potencia y a su gran versatilidad que las va haciendo cada vez más útiles en toda clase de aplicaciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuetro blog
Si desea dejar una consulta no se olvide de tu nombre, e-mail, y telefono.
Les responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
ELECTRICISTA AUTONOMO MADRID © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...